Alcohol y violencia en Puerto Piray a la salida del boliche

Un video muestra una feroz pelea en la que se ven involucradas al menos seis personas personas: piñas, patadas y tirones de cabello en el medio de una calle céntrica de la localidad misionera de Puerto Piray. Los vecinos cuentan que este tipo de episodios son frecuentes ya que en el pueblo “nadie controla” y que por esa misma razón, jóvenes de localidades aledañas van “en busca de fiesta” hasta Piray. 

 

Las imágenes fueron enviadas por un lector de Misiones Online para evidenciar lo que asegura, es ya habitual en su ciudad. En ellas se observa a un grupo de personas compuestos por hombres y mujeres, trenzados en una pelea.

 

El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana frente a la Terminal de Transferencia de la localidad cercana a Eldorado y Montecarlo. Según cuentan los vecinos, es costumbre que a la salida del boliche, los jóvenes se congreguen de “after” en el centro de la ciudad.

 

También afirman que jóvenes de Eldorado y Montecarlo van todos los fines de semana hasta Puerto Piray, aprovechando que éste, sería un lugar “donde el alcohol cero no existe”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas