Actualización de datos de beneficiarios de programas sociales de Nación

Los beneficiarios de los diferentes programas sociales de Nación que no hayan acercado ninguna documentación en el transcurso del 2019, tendrán tiempo hasta el 31 de marzo de este año para regularizar su situación. Así lo comunicó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al área de programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, de la Mujer y la Juventud, para actualizar los datos.

 

Para realizar el trámite, los beneficiarios de los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario deberán sacar turno a través de la página web de Anses: www.anses.gob.ar o llamar a la línea 130, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas. Esto incluye también a quienes todavía no entregaron los certificados FOTE y CEFI durante el período 2019.

 

Desde la entidad nacional recuerdan que, si los beneficiarios cumplen con todos los requisitos solicitados, ninguna persona podrá solicitar su baja de los programas ni exigir que realicen tareas o trabajos por fuera de las formaciones vinculadas.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas