Enero 2020: para calmar el intenso calor, cientos de personas se acercaron al Balneario “El Brete” de Posadas

 

El movimiento durante los primeros 19 días del mes de enero fue intenso en la multitudinaria playa en la Bahía “El Brete”, como todos los fines de semana se acercan cientos de familias, amigos, donde se concentran diferentes tipos de actividades para realizar en el área, a las orillas del Rió. Los deportes de playa son un éxito en la temporada 2020 del verano posadeño.

 

 

La temporada de verano comenzó y se mantiene en Posadas, las playas son tendencia, a los que les gusta disfrutar del sol y las diversas instalaciones que ofrece el Balneario es un punto justo para un excelente fin de semana.

 

 

Otra opción que eligen cientos de personas son los  clubes que brindan sus predios para albergar a la familia en estas vacaciones de verano, en las piletas los niños, niñas y adolescentes disfrutan de las tardes de intenso calor.

 

 

El domingo el clima acompañó y el punto de encuentro fue junto a la arena, el sol y el rio Paraná. Grandes multitudes deciden por hacer del espacio público su lugar para recrearse, hacer deportes, tomar sol, beber algo y estar en compañía con sus seres más cercanos. La forma de llegar no es un inconveniente, en bici, en cole, o con alguien que los acerque es suficiente, para pasar la tarde con un tereré o un mate.

 

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas