Fiesta Retro en Candelaria: esta noche se baila con todo en la Playa Paraíso del Puma

Este sábado 18 desde las 22:00 horas la localidad de Candelaria será sede de una fenomenal Fiesta Retro, momento especial para disfrutar de todos aquellos hits que vibraban en la pista tiempo atrás y, por supuesto, para compartir entre amigos de una velada a puro ritmo de la mano de los Dj’s Ciganda, Madiona y Flash en los vinilos. 

 

Roberto Pozzi – FM Libertad.

 

La Playa Paraíso del Puma se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Posadas.

 

Fiesta de reencuentro: así la califican sus organizadores, Roberto y Andrés Pozzi, quienes aseguraron que otro de sus objetivos es trazar un punto turístico sustentable en el lugar del evento, la Playa Paraíso del Puma. El área natural está ubicada en el Sector n°4 de la costanera de Candelaria, aproximadamente a 20 kilómetros de la ciudad de Posadas (15 minutos en automóvil).

 

 

Nos esmeramos para que el ambiente sea cómodo y hospitalario. Queremos mostrarles a los visitantes un destino elegible para que también los mismos que estemos allí tengamos trabajo”, manifestaron.

 

El evento se desarrollará en el área del Solarium, equipada con servicio de cantina y bar, además de otras zonas de distracción del mismo camping donde se extienden canchas, sector de parrillas y cantinas adicionales para brindar una mejor atención.

 

Las entradas de la Fiesta Retro tienen un valor de 250 pesos y pueden conseguirse vía internet a través de la página comprasmisiones.com y también en la plaza Belgrano de Candelaria, donde ofrecerán las mismas durante toda esta jornada. Cabe destacar que en puerta también pueden adquirirse los ingresos.

 

A modo de anticipo, indicaron que de cara a la época de Carnaval prevén realizar otro encuentro de similares características y bajo dicha consigna que incluye además la participación de comparsas y cuerpos de baile, así como otras actividades y sorpresas. 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas