Delincuentes robaron una boletería en la terminal de Puerto Rico y fueron capturados cuando pretendían huir

En horas de la mañana, dos jóvenes  robaron un comercio en la terminal de ómnibus de la localidad de Puerto Rico. Al ser detenidos por las autoridades, se les incautó una notebook, un monitor de computadora, un teclado, un mouse, una linterna y un cuaderno con un talonario de pasajes de colectivos.

 

La Policía de Misiones capturó a Gabriel LR. De 18 y a Juan S. de 19, acusados de robar elementos de una boletería de la terminal de ómnibus de Puerto Rico.

 

El procedimiento se realizó esta mañana, alrededor de las 6 horas, sobre las calles Primera Junta y Culmey y estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría 1ra, División Comando Radioeléctrico y contó con el apoyo de la División Investigaciones de de la localidad, dependientes de la Unidad Regional IV.

El dueño del establecimiento afectado manifestó cómo ocurrieron los hecho y narró  que desconocidos violentaron la puerta de acceso al lugar y se robaron varios elementos, por ello se inició con un operativo de búsqueda por la zona.

Minutos después, la Policía de Misiones avistó a dos sospechosos trasladando bultos extraños. Los jóvenes al ver a las autoridades  intentaron huir , pero fueron alcanzados y detenidos.

Se les incautó una notebook, un monitor de computadora, un teclado, un mouse, una linterna y un cuaderno con un talonario de pasajes de ómnibus.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico. En tanto, lo recuperado una vez terminados los trámites de rigor será restituido al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas