Sedoff: “A fines de enero fuimos convocados a discutir la paritaria nacional docente y eso nos dará un parámetro para la provincia”

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, destacó la apertura al diálogo demostrada por el Gobierno Nacional. “A fines de enero fuimos convocados todos los ministros y eso es importante porque nos dará un parámetro para la Provincia”, sostuvo.


Miguel Sedoff. Radio Libertad.

 

El ministro de Educación fue entrevistado por Radio Libertad y Misiones Online en el Centro del Conocimiento donde  acompaña al Ggobernador Oscar Herrera Ahuad quien junto al vicegobernador Carlos Arce y funcionarios del Gabinete provincial, recibieron este jueves al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo quien desembarcó a la Provincia para firmar el convenio de adhesión de Misiones al Plan Argentina Contra el Hambre.

 

El funcionario manifestó que la llegada del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, es una demostración que Misiones trabaja en coordinación con el Gobierno Nacional.

 

A la hora de hacer un balance del primer mes de gestión aseguró que tuvieron muchas actividades y lograron iniciar un contacto directo con Nación para coordinar acciones conjuntas. Consideró importante la convocatoria para la paritaria nacional donde a fines de enero fueron convocados todos los ministros. “Nuestra gestión es muy activa en relación al mantener el dialogo abierto y escuchar la postura del otro”, sostuvo y aseguró que lo que ocurra a nivel nacional les dará un parámetro para discutir salarios en Misiones.

 

El ministro también dijo que en este mes lograron avanzar en “el diseño y llevar adelante un plan de robótica educativa y programación que se llevará adelante con otras provincias, pero seremos nosotros que los que coordinaremos el trabajo”.

 

Otra de las acciones enumeradas por el funcionario como parte de los logros de este primer mes de gestión es el avance en “la fábrica de sensores que estamos por abrir en Misiones con fecha tentativa para abrir en marzo, esta semana estamos seleccionando personal y la otra semana comienza la capacitación”, detalló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas