Se realizará la 3° edición de “Arte Porã” en el Camping Parador 21 de Garuhapé

La tercera edición de “Arte Porã” se llevará a cabo sobre la orilla del arroyo Garuhapé sobre la ruta 12. El Festival abrió la convocatoria para disfrutar esta temporada de verano en compañía de la naturaleza, el arte, el agua y la música. Durante el día viernes a partir de las 18 horas arrancará la jornada con bandas en vivo, propuestas gastronómicas, artesanías, pintura y mucho más , continuará hasta el sábado hasta las 03:00 de la madrugada, y estará habilitado para acampar.

 

 

La 3° Edición de “Arte Porã” trae bandas de toda la provincia de Misiones que compartirán música en vivo, a cargo de la agrupación Arte Porã y Riko Producciones. Viernes 17, Franco Toledo (Andresito), Alto Fla (Garugapé), Ha’e Kuera Ñande Kuera (Iguazú), Araucaria (Capiovi), Embareté (San Antonio), Vivac (Pto Rico).

 

 

El día sábado, estarán disfrutando artistas la diferentes puntos de Misiones. Un fin de semana al aire libre con buena música se le sumarán las propuestas gastronómicas, bebidas, sorteos, la naturaleza y para los que se quieran refrescar el Arroyo estará a disposición. También se expondrán artículos a la venta de los artesanos que participarán del evento.

 

 

Otra de las actividades que se llevará adelante durante el festival son, baile e interpretación en vivo, más una jornada de artistas que realizarán pintura en vivo, y luego harán la exposición del arte. Pintura en vivo a cargo de «Debora Acuña», Jona Leguizamón. Y en la propuesta del expresiones corporales, Luz Martínez y artistas sorpresa.

 

 

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas