¿Fantasmas en el viejo hospital Madariaga? Otra vez una foto viral despertó el debate

Una usuaria de la red social Twitter realizó un particular posteo y reavivó la incógnita. Le tomó una fotografía a los ventanales de la antigua edificación del nosocomio posadeño, ubicado dentro del predio del Parque de la Salud, y se llevó una escalofriante sorpresa: una especie de espectro asomado en uno de los vidrios.

 

Rápidamente, y como es costumbre con este tipo de publicaciones en Internet, varios usuarios comenzaron a interactuar con la imagen que ya recaudó más de 800 Me gusta, lo que despertó aún más preguntas porque aparecieron más siluetas fantasmagóricas. No es la primera vez que se dan hechos como este, cabe destacar que tiempo atrás se volvió popular un video filmado por un supuesto sereno del hospital donde aparece una mujer de cabellos negros asomándose muy lentamente tras una de las puertas en los oscuros pasillos, sin dejarse ver demasiado, lo que para escépticos solo fue una simple broma.

 

 

Ayer pasé por el hospital viejo de Posadas y saqué una foto para mostrarle a mi hermano lo horrible que era (como nunca lo vimos) y miren esto”, escribió Yessi a través de su cuenta @Yessikuzuk29. La joven divisó lo que parece ser la silueta de una persona observando desde la ventana y acotó “Para mí es una cara y una mano en la ventanita de abajo. Se los dejo, saquen sus propias conclusiones”.

 

 

Esto también es una cara” continuó otro usuario debajo del tweet y señaló otra ventana de la misma fotografía.

 

 

Otra cuenta, en paralelo, realizó el mismo descubrimiento y también sumó su aporte al hilo.

 

 

Más personas bromearon con la situación e inclusive apoyaron la moción de realizar “una excursión” por la mítica construcción. 

 

 

 

Si bien es cierto que es necesario aplicar un poco de imaginación al observar el posteo, algunos eligen creer o reventar

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas