Encuesta IT: el Cluster SBC Misiones lanza un relevamiento de empresas y profesionales vinculados a la informática

El Clúster SBC Misiones, conformado por un grupo de empresas vinculadas al desarrollo y servicios informáticos de Misiones y del Norte de Corrientes, organizó y lanzará un relevamiento entre todos los profesionales y las empresas del sector en esta región. Completá la encuesta haciendo click acá

 

El objetivo de la encuesta es conocer la cantidad de personas que se desempeñan en el rubro y específicamente qué tipo de servicios se ofrecen, con qué grado de conocimientos específicos, con qué calidad de trabajo y equipo se cuenta en la provincia. 

 

La búsqueda del Clúster SBC apunta a recopilar toda la oferta existente ante el acelerado desarrollo del mundo de la informática y de la creciente necesidad de contar con recursos humanos que pueda atender a la demanda

 

Pese a que existen posibilidades de contratación, muchas veces en la provincia no se sabe a quién contratar o recomendar para realizar una tarea.

 

Cuando se conozcan los resultados del relevamiento, el Clúster trabajará fuertemente en la capacitación y preparación de recursos humanos calificados que puedan atender la demanda existente en la provincia.Con vistas a que puedan integrar equipos altamente profesionales para atender proyectos internacionales. 

 

El Clúster SBC Misiones es una asociación de Empresarios y Emprendedores de los Servicios Basados en el Conocimiento, Universidades y Gobiernos que se propone impulsar y consolidar el desarrollo de una industria innovadora, capaz de transformar del perfil productivo de la provincia.  

 

Completá la encuesta haciendo click acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas