Viral: sus hijos no quisieron salir con ellos de vacaciones así que se llevaron al módem

El matrimonio australiano intentó darles una lección a sus hijos quienes aparentemente viven híperconectados a internet.

 

Un matrimonio australiano que deseaba compartir un día de picnic junto a sus hijos tomó una insólita medida  ante la negativa de los más chicos. Como los pequeños no quería salir con ellos Cassie y Chris Langan se llevaron al modem de paseo.


“Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un ‘eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos llevaríamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, escribió la mujer en Facebook.

 

“El módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes”, agregó Cassie junto a una serie de fotografías del aparto en la playa, en una restaurante, en un parque de diversiones y hasta en un tobogán.

 

La iniciativa de los Langan fue un éxito en las redes ya que fue compartida más de 60 mil veces y comentada más de 30 mil. A través del insólito paseo el matrimonio intentó darles una lección a sus hijos  quienes aparentemente viven híperconectados.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas