Un joven sufrió traumatismo de cráneo al arrojarse desde un muelle de la Isla del Medio en el río Paraná

Un joven sufrió heridas graves (traumatismo de cráneo) al arrojarse de un muelle de Isla del Medio e impactar con su cabeza en el suelo arenoso del río Paraná.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a un joven que sufría de descompensación tras haberse golpeado la cabeza, en la Isla del Medio, a la altura del kilómetro 1575 del río Paraná, frente a Posadas.

 

 

La asistencia se realizó luego de que uno de los jóvenes se comunicó con la línea de emergencias náuticas 106, en donde alertaba sobre que su amigo se había arrojado al agua desde un muelle y se golpeó la cabeza con el fondo arenoso.

 

A raíz de esto, dos nadadores de rescate de la institución, a bordo de una embarcación, se dirigieron al lugar, mientras en tierra se coordinaba el arribo de una ambulancia. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el joven estaba descompensado e iniciaron inmediatamente el traslado.

 

Ya en tierra, un médico le diagnosticó traumatismo de cráneo por lo que fue llevado al hospital local, para una mejor atención.

 

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas