Sergio Massa opinó sobre la muerte de Nisman y dijo que no cree en la hipótesis del suicidio

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el fallecido fiscal del atentado a la AMIA «no parecía tener la actitud de alguien que pensaba en quitarse la vida«.

 

A días de cumplirse cinco años de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que investigaba el atentado a la AMIA, Sergio Massa dijo que no cree que el funcionario judicial se haya suicidado. «No parecía tener la actitud de alguien que pensaba en quitarse la vida», dijo el presidente de la Cámara de Diputados, que integra el oficialista Frente de Todos.

 

De esta manera se diferenció nada menos que del presidente Alberto Fernández, que inicialmente dudaba que Nisman se se hubiera «suicidado» pero que recientemente, tras la difusión de un documental sobre el caso, cambió de opinión al considerar que «las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar en que hubo un asesinato«.

 

A Nisman lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza en el baño del departamento que vivía en la torre Le Parc, en Puerto Madero. El hallazgo se produjo poco después de la denuncia que hizo contra la expresidenta Cristina Kirchner y funcionarios allegados por encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. De acuerdo al peritaje de Gendarmería el fiscal murió a las 2.46 del domingo del 18 de enero de 2015.

 

Fuente: TN

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas