Por primera vez en la historia, una mujer estará a cargo de dos delegaciones de Prefectura en Misiones

La mañana de este jueves fue inaugurada la nueva delegación de Prefectura Naval Argentina de Puerto Leoni que estará a cargo de la Subprefecto Yanina Pagura, la primera jefa de una dependencia de la fuerza en la Zona Alto Paraná. También tendrá a su cargo la sede de Puerto Mineral.

 

El Prefecto de Zona Alto Paraná, Mayor Juan Carlos Ramírez, presidió la ceremonia de inauguración de la Prefectura Puerto Leoni y rehabilitación de la Prefectura Puerto Mineral, ubicadas dentro del departamento Libertador General San Martín, provincia de Misiones.

 

 

El acto contó con la presencia además del intendente de Puerto Leoni, Fabián Cano, y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Francisco Arias e invitados especiales.

 

Ambas Prefecturas estarán a cargo de la Subprefecto Yanina Pagura, quien será la primera jefa de una de las Dependencias de la Prefectura de Zona Alto Paraná.

 

La Subprefecto Pagura ingresó a los Institutos de Formación de la Prefectura en el año 2002, egresando como oficial ayudante en el 2004. Se especializó en seguridad de costas. En el año 2015 ascendió a su actual jerarquía y es la primera vez que estará a cargo de una Dependencia.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas