Escracharon un local comercial de “Etiqueta Negra” por el cerdo que arrojaron desde el helicóptero a la pileta

 

El comercio de la Ciudad de la Plata amaneció con pintadas de aerosol tras la polémica por el animal que tiraron desde un helicóptero a la pileta de la casa del reconocido empresario, dueño de la exclusiva marca de ropa “Etiqueta Negra”, Federico Álvarez Castillo, no solo provocó reacciones en las redes sociales. Por la madrugada del jueves un local de la firma fue víctima del accionar vandálico por parte de desconocidos.

 

 

A través de mensajes de Whatsapp y redes sociales asociaciones proteccionistas y activistas veganos coordinaron acciones para protestar en los locales de la marca, uno de esos comercios ubicado en 51, entre 4 y 5 inició el día con pintadas en aerosol blanco y negro.

 

 

“Castillo asesino”, fue el mensaje directo para el empresario después de que se viralizara el vídeo que grabo desde el jardín de su casa en Punta del Este, que generó una fuerte indignación y críticas a este repudiable suceso.

 

“Juntémonos, hagamos un cordero, quédate tranquilo que yo lo consigo y te lo mando en uber”, prometió. Álvarez Castillo aceptó la propuesta, sospechando que su amigo estaba esperando una de sus habituales bromas.

 

 

Algunas horas después descubrió de que se trataba, pero no lo tomó de sorpresa: de las imágenes se desprende que tuvo tiempo de tomar su teléfono celular y grabar toda la secuencia. El registro, que se viralizó en redes sociales y en aplicaciones de conversaciones, fue tomado desde el inmueble y la reacción de los que estuvieron presentes no fue de sorpresa. Álvarez Castillo sabe quién arrojó el cordero, pero por ahora opera una suerte de pacto de silencio entre ellos para proteger su identidad.

 

LC

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas