El Timbó y Atlético Posadas no se sacaron ventaja en el primer amistoso de pretemporada del fútbol amateur

Atlético Posadas y El Timbó de Jardín América disputaron su primer amistoso de pretemporada, ambos conjuntos se preparan para lo que será su participación en la segunda edición del Torneo Regional Amateur.

 

La competencia arrancará el próximo 2 de febrero y 6 equipos misioneros dirán presente en la segunda edición del Torneo Regional Amateur. Por eso, los equipos misioneros siguen con su puesta a punto y algunos ya realizaron algún amistoso.

 

Anoche, en Jardín América, el “Verde” recibió en su estadio al “Decano” y disputaron su primer amistoso de pretemporada, el encuentro termino 1-1 en el marcador, el gol del local lo convirtió Thiago Arteta, mientras que Juan Eluchans anotó para Atlético.

 

Ambos equipos están en la recta final de la pretemporada, donde realizaran algún amistoso más antes que inicie el torneo. El plantel dirigido por Néstor Jacquet continuará su pretemporada en el club IPS de Candelaria.

 

 

Por otra parte, Guaraní Antonio Franco y La Picada se medirán el próximo sábado desde las 9 en Villa Sarita, La “Franja” tendrá su segunda prueba desde lo futbolístico y el “tren del oeste” realizará su primer fútbol.

 

 

Mientras los 6 equipos misioneros continúan con su pretemporada y su puesta a punto, ya tienen la ruta marcada para disputar las primeras 6 fechas de la primera ronda.  Nacional de Puerto Piray, Guaraní Antonio Franco y El Timbó estarán en la Zona 7 de la Región Litoral Norte y La Picada, Sporting de Santo Pipó y Atlético Posadas integrarán la Zona 6 de la Región Litoral Norte.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas