Detuvieron en Oberá a un joven por robo y resultó ser un exconvicto que recuperó la libertad hace un mes

El hecho ocurrió en Oberá. Agentes de la Seccional Cuarta de dicha localidad detuvieron el pasado martes a Maximiliano A., apuntado como el autor de un robo de varios equipos electrónicos y prendas de vestir. Tras averiguar sus antecedentes se supo que en diciembre del 2019 había recuperado la libertad tras dos años de cárcel por delitos federales.

 

El joven estuvo 24 meses en prisión, pero ésto no le bastó para dejar la vida criminal ya que habría robado varios elementos, entre ellos: un stereo, dos frentes de stereo, un cargador de teléfono portátil, un gps y un botiquín primeros auxilios, entre otros.

 

La detención se produjo cuando los uniformados realizaban tareas específicas y fueron alertados sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en la zona.

 

De manera inmediata comenzaron con la búsqueda del mismo, quien mediante los datos aportados por el requirente, fue ubicado. El mismo llevaba consigo dos mochilas conteniendo los elementos mencionados.

 

Mediante investigaciones realizadas se estableció que parte de los objetos secuestrados, fueron sustraídos en perjuicio de Orlando  D. de 42 años, en tanto que se investiga la procedencia de los restantes.

 

El detenido fue alojado en  sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

 

Cabe señalar que el apresado cuenta con un frondoso prontuario policial y recuperó su libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena de dos años por delitos federales.

 

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas