Detuvieron a la banda que robó un auto en Posadas y asaltó un negocio en Garupá este jueves durante un raid delictivo

La policía de Misiones detuvo a seis delincuentes que hicieron un raid delictivo esta mañana, robando un auto, asaltando a su propietario en Posadas y luego protagonizaron un violento robo en un local de venta de celulares en Garupá.

 

Los malhechores fueron identificados como: Mariano Alberto R., Sebastián R. y German Antonio R. del Barrio Parque Adam, Lucas Javier C. del barrio San Jorge Zona Tablada, Hector Javier R., de Barrio Kennedy y Eduardo A. de Garupá.

 

 

Las  andanzas de la banda comenzó a las 8:30 horas en la Avenida Rademacher y calle Noruega de Posadas, cuando cuatro de ellos abordaron cuchillo en mano a Fernando Noguera, propietario de la farmacia San Blas, a quién le sustrajeron su vehículo (un Renault Clío color negro) y 8.000 pesos en efectivo.

 

El auto que robó la banda para perpetrar los otros ilícitos.

 

Unos 40 minutos después los delincuentes bajaron del auto robado frente a un local de venta de celulares en Garupá, donde por la fuerza y armados con un arma de fuego y cuchillos redujeron por la fuerza a los empleados y clientes.

 

Una joven que estaba en la puerta del local intentó escapar, pero uno de los ladrones le agarró y le hizo ingresar por la fuerza al negocio, ubicado en ruta 12 camino de acceso a Posadas, cerca de la estación de Crucero del Norte.

 

Lo incautado durante el allanamiento.

 

Una vez dentro del local, los hombres cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, hicieron acostar boca abajo a todas las personas, abrieron la caja de recaudación y se llevaron varios celulares cada uno.  El asalto fue en cuestión de minutos y los asaltantes se retiraron del lugar en medio de una copiosa lluvia que a esa hora (9:00 horas) caía en Garupá. El violento robo quedó registrado en al cámaras de seguridad el local.

 

Inmediatamente la policía de la provincia montó un amplio operativo de seguridad en el Departamento Capital, como resultado del mismo fue localizado el vehículo robado que circulaba en la zona del barrio A-4 con parte de la banda. Cuatro integrantes de la gavilla fueron detenidos en el lugar y un quinto en la zona del Jardín Botánico en el barrio Parque Kennedy. El automóvil Renault Clío robado fue abandonado en una calle del barrio A-4.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas