Crucero del Norte se mide ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

El colectivero se enfrentará desde las 21.15 con Defensores de Pronunciamiento, en el estadio Andrés Guacurari, en el marco de la fase preliminar de la Copa Argentina. Los dirigidos por Carlos Marzcuk realizaron una dura pretemporada, pero le faltó un poco de fútbol para llegar de la mejor manera.

 

Carlos Marczuk y su ayudante de campo, Sergio “Teco” Recalde, tendrán la difícil tarea de poder darle una identidad al equipo de Santa Inés y asimismo intentar volver a hacerse fuerte en condición de local.  En cuanto a lo futbolístico, el plantel no pudo realizar ningún amistoso de cara al primer partido de 2020, solamente realizó fútbol informal entre los jugadores.

 

Guillermo González será el juez principal y los asistentes que lo acompañan son Fernando Brillada y Rodrigo López todos de Resistencia, Chaco.

 

 

Existe gol de visitante en caso de empate, por ello será fundamental cuidar el arco y tratar de mantener en cero para lastimar al rival y avanzar en la serie ante un rival difícil que vendrá a realizar lo suyo a Garupá.

 

 

Por otro lado, la revancha se jugará el martes 21 en Entre Ríos y el domingo 26 hará su estreno en la segunda ronda del Torneo Federal A, es decir, crucero tendrá 3 encuentros seguidos con Defensores de Pronunciamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas