Corrientes: vecinos de San Carlos continúan con desabastecimiento de agua y hoy participarán de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

Tras haber sido aprobada la solicitud de una sesión extraordinaria donde se discutirá la gestión de la encargada de la Asociación Vecinal de Saneamiento, Graciela Larraburu, los vecinos de San Carlos- Corrientes, junto a los concejales de dicha localidad correntina, Emiliano Costaganna y Roberto Carlos Amaro, esperan llegar a una solución que les permita mejorar la calidad de vida. El encuentro se producirá hoy a las 17 horas.

Carla García, vecina de San Carlos informó que hoy a las 17 horas se realizará la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de San Carlos- Corrientes, donde se abordará entre otros temas, la problemática del recurso hídrico en la localidad y la gestión de Graciela Larraburu, interventora de la Asociación Vecinal de Saneamiento de San Carlos.

“Se va a solicitar un informe al actual (de la gestión) de la Intendente y encargada del agua sobre la obra y los recursos que recibió y por qué no se colocó el cartel de la obra y cuándo va a finalizar”, dijo y cuestionó que las autoridades no hayan apoyado el pedido de los vecinos.

La iniciativa que surgió de los vecinos con el apoyo de los concejales Emiliano Costaganna y Roberto Carlos Amaro buscan dar una solución definitiva al problema de la escasez del recurso hídrico en la localidad correntina.

“Hasta la fecha seguimos con problemas de agua y ausencia total de las autoridades (Graciela Larraburú) nunca se acercó para decirnos cómo vamos a solucionar este problema”, informó.

Por su parte Beatriz Costaganna, otra vecina, lamentó que no haya mejorado la situación, poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos de San Carlos.

“Desde la primera reunión todo continúa igual. La Interventora Larraburu no responde a los reclamos (…)  Muchos barrios están sin agua potable por días y en otros la calidad de la misma es muy mala, no apta para el consumo humano”, dijo.

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas