Bronco y Los Ángeles de Charly se presentarán en Encarnación el 31 de enero

Los grupos musicales mexicanos de mucha trayectoria y aceptación en la región, especialmente en el país vecino (Paraguay) brindarán un recital en la misma noche, en la Costanera de la ciudad de Encarnación.

Será el viernes 31 de enero, como parte de los atractivos que la principal ciudad turística de Paraguay, brinda a los visitantes que colman sus playas cada verano y por supuesto al público encarnaceno. Ocurrirá en la previa a la segunda noche de los prestigiosos corsos que hacen desde hace varias décadas allí.

Se trata de la presentación de los dos grupos más importantes del país azteca, dedicados a la cumbia romántica. El escenario estará ubicado en la Explanada del Molino y Silo San José, al lado del Rio Paraná, justo en el comienzo de la playa principal.

Los precios de los ingresos arrancan desde los 40 mil guaraníes la entrada individual más económica (unos 550 pesos argentinos) y hasta 80 mil guaraníes la VIP (unos 1070 pesos argentinos). Luego también se comercializan entradas grupales para diez personas, con consumiciones desde los 2.500.000 millones de guaraníes (unos 33.400 pesos) y hasta los 5.000.000 millones de guaraníes (unos 67 mil pesos).

Bronco

Los Ángeles de Charly

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas