#Verano2020 en #Misiones: miles de turistas disfrutan de las “Cataratas del Iguazú”, Maravilla Natural del Mundo

El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Leopoldo Lucas, utilizó su cuenta de Twitter para reflejar la experiencia de los miles de visitantes que hoy disfrutan de la Garganta del Diablo, uno de los paseos principales de la Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo. Solamente en la primera quincena de enero, el turismo en Misiones generó ingresos por casi 400 millones de pesos.

 

 

Leopoldo Lucas, utilizó su cuenta oficial de Twitter para postear un video en donde se muestra la cantidad de visitantes que hoy, disfrutan de la Maravilla Natural del Mundo: Las Cataratas del Iguazú.

 

 

 

Esta mañana el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, indicó que durante las primeras dos semanas del año el turismo dejó en Misiones 338 millones de pesos.

 

El Parque Nacional Iguazú, recibe en promedio 7 mil ingresos por día en esta primera quincena del año y se estima que la cifras para este año superarán ampliamente a las del año pasado cuanto a cantidad de visitantes, ocupación hotelera y pernocte.

 

Datos oficiales indican que más de 65 mil personas visitaron la “Maravilla Natural del Mundo” emplazada en Misiones en los 10 primeros días del 2020 y la ocupación en la ciudad ronda del 82.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas