Una joven quiso tomarse una foto con su perro y terminó con suturas en su rostro

 

Lara es de Tucumán que luego de compartir las fotos con sus seguidores en Twitter del momento en el que su perro le muerde el rostro se hicieron viral, la joven publico una serie de 4 fotos donde muestra la reacción del animal justo cuando la muerde. El hecho se hizo viral en las redes luego que hagan publica las imágenes y miles de usuarios hicieron comentarios sobre el hecho.

 

 

El canino de Pastor Alemán estaba acostado sobre el suelo mientras la joven lo abrazó y quería sacarse unas fotos con él, sin embargo no salió como esperaba. Luego de segundos el animal se casa de la situación y le avanzó sobre la cara. Además de compartir el trágico episodio la joven aseguró que “kenai” no habría sido sacrificado por lo que hizo.

 

 

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”. Junto con ese pie de foto, la joven tucumana publico las fotos de cómo quedó su rostro luego de ser suturada, afortunadamente no recibió el impacto de los dientes en los ojos. También recordó en su cuenta de Twitter un episodio similar donde una amiga sufrió lo mismo con su mascota.

 

 

 

LC

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas