Tres delincuentes robaron en la casa de los padres del concejal «Pablito» Velázquez

Tres delincuentes de entre 18 y 25 años asaltaron la casa de los padres del concejal Pablito Velázquez, ubicada en el barrio Villa Sarita de Posadas, de donde se llevaron, electrodomésticos, joyas y dinero.

Los malvivientes forzaron la puerta de entrada con una «pata de cabra» y comenzaron a sacar las cosas a través de una ventana lateral entre las 17:30 y 17:45 horas, cuando en ese momento ingresó a la propiedad la hija del matrimonio, Carolina Velázquez. 

Al llegar a la cocina, Carolina se encuentra con unos de los ladrones que avanzó sobre ella con la «pata de cabra», por lo cual la joven corre hasta la cochera y comienza a gritar y pedir auxilio a los vecinos.

Fue cuando salen dos hombres más del interior de la vivienda y el trío se da a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa gris que estaba en el frente del domicilio de los Velázquez, con los elementos robados en el interior.

En comunicación con FM Libertad, Carolina Velázquez, manifestó que «cuando ingresé  a la propiedad con la perrita, ella entró por el portón lateral y comenzó a ladrar». Dijo que quedó «shockeada» al ver gente extraña dentro de la casa, por lo que al correr hacia afuera comenzó a gritar fuerte y golpear el portón de la cochera.  

El asalto se llevó a cabo en la vivienda de la calle Coronel Álvarez , casi Nicomedes Castro de Villa Sarita.

Carolina Velazquez – Radio Libertad

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas