La primera foto de Meghan Markle en Canadá tras el escándalo

La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, se encuentra en Vancouver y un grupo de personas con las que se reunió publicó la primera foto pública después del mega escándalo con la realeza británica.

 

La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, visitó el martes la sede de una asociación caritativa de Vancouver, en su primera salida pública después de la pareja anunciara su renuncia a sus obligaciones protocolares para dividir su vida entre Reino Unido y Canadá.


«Miren con quién tomamos el té hoy», escribió en su cuenta en Facebook el Downtown Eastside Women’s Center, que se dedica a ayudar a mujeres y niños en dificultades en esa ciudad de la costa oeste de Canadá.

 

La asociación publió una foto de sus miembros alrededor de la duquesa de Sussex, en un ambiente casual.

 

El príncipe Enrique, sexto en el orden de sucesión al trono, y Meghan Markle pasaron las fiestas de fin de año en Canadá, con su hijo Archie. La actriz estadounidense conoce bien ese país, en el que vivió durante varios años mientras participaba en la serie de televisión «Suits».

 

Sin que le causara mucha gracia, la reina Isabel II de Inglaterra accedió al pedido de su nieto para que con su esposa puedan establecer una «nueva vida», tras acordar con ellos en un «período de transición».

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas