Eldorado: Alarcón supervisó operativo de prevención del dengue y visitó el Hospital Samic Eldorado

Operativo de limpieza, descacharrado, control de foco, inicio de colonia de vacaciones y visita al Hospital Samic Eldorado fue la agenda de trabajo de esta mañana del Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón junto al Intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez. 

En primera instancia el titular de la cartera sanitaria provincial junto al Intendente de Eldorado se acercó hasta el polideportivo municipal para visitar a los jóvenes que asisten a la colonia de vacaciones. 

Luego, en la articulación Salud Pública y Municipio se inició hoy un operativo en el marco de la lucha contra el dengue en inmediaciones del polideportivo municipal y barrio Ziegler.

Agentes municipales y de salud realizan acciones de control de foco, rociado espacial, descacharrado (eliminación de elementos en desuso potenciales criaderos), y educación sanitaria. También participaron en las tareas de prevención integrantes del Club de Leones y Fundación Wachnitz. 

Por último, Alarcón junto a los Subsecretarios de Salud, Dr. Héctor Proeza y de Gestión Administrativa y Financiera, C.P.N Luis Rodríguez, recorrieron los servicios del Hospital Samic Eldorado junto a los directivos de la institución.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas