Representantes de la Embajada de Estados Unidos se interiorizaron sobre el sistema de salud de Misiones

Representantes de la Embajada de Estados Unidos en Argentina se reunieron ayer con autoridades del Gobierno de Misiones con el fin de interiorizarse en el sistema de salud de Misiones. Visitaron también el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, nave insignia de la salud pública misionera.

 

Llegaron a la tierra colorada el Consejero de Medioambiente, Ciencia, Tecnología y Salud de Estados Unidos de América, Michel García y la asesora de Medio Ambiente, Ciencia, Tecnología y Salud en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Ángeles Coscolla, quienes fueron recibidos por el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón y el Presidente de la Fundación Parque de la Salud, C.P.N. Daniel Hassan.

Participaron también el Director del INMET, Dr. Daniel Salomón, la Rectora de la UCAMi, Mgter. Ana María Foth, los Subsecretarios de Salud, Dr. Héctor Proeza, de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Báez y de Gestión Administrativa y Financiera. C.P.N Luis Rodrigez, la Gerente General del Consejo de administración de Fundación Parque de la Salud y Gerente de Administración Finanzas y Logística del Hospital Escuela, C.P.N. Lidia E. Rywaka, el Gerente Asistencial del Escuela, Dr. Oriel Sosa, el asesor en Relaciones Internacionales del Gobierno de Misiones, Patricio Lombardi y demás funcionarios de salud.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas