Posadas: dos hermanos terminaron detenidos acusados de ingresar a la casa de una jubilada y robar dinero

La investigación se inició el pasado mes de diciembre con la denuncia de una mujer de 75 años, quien manifestó que desconocidos violentaron la puerta de ingreso a su hogar sito sobre la avenida Santa Catalina y tras provocar un desorden, le robaron aproximadamente 15 mil pesos y 500 dólares.

 

Inmediatamente, la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas, comenzó con la recolección de datos y pistas por la zona y lugares aledaños al hecho. Fue de esta forma, que los investigadores lograron establecer el domicilio donde residirían los presuntos autores del ilícito.

 

Por tal motivo, con una orden procedente del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se allanó una morada sobre la calle Tamareu. En ese lugar, fueron detenidos los hermanos Juan H. y Germán H. ambos de 32 años de edad, involucrados en el robo.

 

Los detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas