La municipalidad de Posadas ofrece paseos gratuitos en el trencito Chucu-Chucu para toda la familia

Dentro de las actividades culturales que la Municipalidad de Posadas promueve para este verano, este pasado fin de semana se puso en escena una nueva y atractiva actividad en la zona de la costanera capitalina.

El sábado en el cuarto tramo de este paseo costero, el “Trencito Chucu-Chucu” hizo pasear a grandes y chicos en forma gratuita de 19 a 22 horas. Los viajes fueron casi una decena y más de 300 personas disfrutaron del mismo.

El domingo se repitió la tónica, esta vez en la zona de la cascada de la costanera, donde una vez más toda la familia disfrutó de estos paseos gratuitos que son toda una novedad y atracción en Posadas.

Este fin de semana prometió el flamante secretario de Cultura y Turismo, Benito del Puerto que se van a repetir los paseos en otro punto de la ciudad en el mismo horario y totalmente gratis.

El viernes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Miní; el sábado en la plaza del barrio Villa Urquiza y el domingo en la zona de la playa municipal de Miguel Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas