Eldorado: el intendente anunció que el personal municipal recibirá un bono de 5 mil pesos

Esta mañana el intendente Fabio Martínez, se reunió con los delegados del gremio UPCN, y les comunicó que los empleados municipales recibirán un bono de 5 mil pesos, que se pagará la primera parte (2500) en los próximos días y la segunda parte en el mes de febrero.

 

En concordancia con los acuerdos que se hicieron a nivel provincial, el mismo se abonará en dos cuotas de 2500; la primera que se abonará en los próximos días, y la segunda a pagarse en el mes de febrero.

 

Por otra parte, el intendente adelantó a los delegados que el tratamiento de las paritarias se dará también en línea con las disposiciones del ejecutivo provincial.

 

En esta reunión también se confirmó a los delegados la continuación de las capacitaciones que se venían realizando para el personal municipal, así como la incorporación de nuevas carreras y cursos que estén disponibles para los empleados en los próximos meses.

 

Por otra parte, los representantes de los trabajadores acercaron cuestiones de cada sector, así como propuestas mancomunadas que serán analizadas por el Ejecutivo en los próximos días.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas