El Ministerio de Turismo de Misiones y la municipalidad de Posadas pusieron en marcha la tradicional colonia de vacaciones para niños y niñas

La municipalidad de Posadas y el Ministerio de Turismo de Misiones pusieron en marcha la tradicional colonia de vacaciones para los niños, niñas y adolescentes, en esta oportunidad, de los barrios Bella vista y Sol de Misiones. Con objetivo de incluir a los barrios de la ciudad, Leonardo «Lalo» Stelatto destacó “es una actividad  muy interesante que se viene desarrollando con el Ministerio de Turismo, a través de una decisión del Gobierno Provincial que acompaña para que los chicos tengan un día diferente en este lugar”.

 

 

«La actividad propone la interacción de los más pequeños con la naturaleza», explicó el titular del Turismo en Misiones.  “Estamos articulando con barrios de posadas, Sol de Misiones, Bella vista, y otros más, en grupos de 50 niños”,  agregó y dijo que la agenda de actividades continúa el mes de febrero, hasta principios de marzo.

 

Las actividades son guiadas por diferentes profesionales, que están a disposición de los niños durante el día. «Es una acción más desde el Ministerio, es un granito de arena más para mejorar la calidad de vida y generar más oportunidades para todos» concluyó José María Arrúa.

 

Los chicos y chicas realizan actividades deportivas, educativas, más un recorrido por las instalaciones que tiene la granja.  Además comparten el almuerzo, y una merienda antes de volver a sus hogares.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas