comScore

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto presentaron 19 nuevos camiones recolectores para Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto presentaron 19 nuevos camiones recolectores para Posadas

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto, la municipalidad presentó y puso en funciones las nuevas unidades que prestarán el servicio en la capital provincial. El alcalde agradeció a los vecinos por su contribución vía impuestos y el mandatario provincial les dio el voto de confianza a los trabajadores. “Hasta acá llegamos nosotros, les damos las herramientas necesarias y confiamos en su trabajo”, sostuvo.

 

La ciudad de Posadas cuenta desde este martes con 19 nuevos camiones recolectores de basura domiciliaria, que se sumarán a la flota que ya dispone el municipio para los trabajos en los barrios. Las unidades fueron exhibidas durante el día en el Cuarto Tramo de la Costanera y fueron entregados a los trabajadores por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el intendente, Leonardo “Lalo” Stelatto, quienes encabezaron el acto.

 

Herrera Ahuad destacó la inversión realizada por el municipio de remarcó que no tiene conocimiento si alguna ciudad del país llegó a realizar una compra de este tipo en la delicada situación económica que se vive. “Esto tiene que ver justamente con el cuidado de los recursos públicos y con la priorización de esos recursos, es decir hacia dónde los dirigimos. Esto tiene que ver con las personas, la gente y la salud. Y la posibilidad de que en este tiempo complejo, epidemiológicamente para nuestra provincia, se da con estos elementos, esta es una herramienta más para poder trabajar”, señaló.

 

En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que en este tipo de inversiones se nota el esfuerzo, no solo de los posadeños, sino también de los misioneros, que aportan mediante sus impuestos. “En la decisión política del intendente municipal y del gobierno de la provincia quiero pedirles a quienes tienen la responsabilidad de trabajar con estas nuevas herramientas, que la cuiden y que también cumplan con los servicios para los que fueron asignados”, indicó.

 

En tanto, Stelatto agradeció el acompañamiento del gobierno provincial y de los ciudadanos que permanentemente aportan su tributo para que Posadas pueda realizar este tipo de inversiones. “Hoy podemos contar con estos 19 camiones recolectores de residuos domiciliarios que serán puestos en funciones desde el jueves para mejorar ese servicio tan necesario”, afirmó.

 

Además de los camiones, el municipio también presentó nuevos contenedores que serán distribuidos en toda la ciudad.

SF-


Quizás tambien le interese...