Viví los carnavales Encarnacenos 2020: paquetes con alojamiento y excursiones

El Carnaval Encarnaceno es la mayor atracción turística de la ciudad de Encarnación, Paraguay. Todos los años miles de turistas llegan hasta la ciudad para disfrutar de un espectáculo único, donde a ritmo de batucada, la danza de hermosas jóvenes con coloridos trajes desfilan junto a coloridas comparsas, carrozas, y bandas de música. Este año Turismo Misiones te invita a vivir esta edición del carnaval de manera distinta con un paquete único y exclusivo.

Exclusivo paquete de Alojamiento + Espectáculo + Excursiones

  • 2 noches de alojamiento (viernes/sábado) en el Hotel Boutique El Jesuita, desayuno buffet incluido.

 

  • Ticket de ingreso al Sambódromo, en palco bajo.

 

  • Excursión Full day con navegación a las Dunas de San Cosme y Damián, almuerzo y visita a la Reducción Jesuítica incluidos

 

¿Qué atractivos te esperan?

 

El Carnaval de Encarnación es uno de los más importantes y espectaculares del continente. Es una noche mágica de ritmo y color en un monumental Sambódromo construido a metros del Río Paraná.

 

Las Dunas de San Cosme y Damián son un reservorio de arenas paradisíacas enclavadas en el medio del majestuoso Paraná.

 

La Misión jesuítica-guaraní de San Cosme y Damián fue el principal observatorio astronómico de la época colonial en Sudamérica, y un monumento de arquitectura único en su categoría por su estado de conservación.

 

 

 

El Hotel Boutique El Jesuita es uno de los más elegantes de la ciudad de Encarnación. Se encuentra a muy pocos metros del Sambódromo y de la Costanera, y cuenta con restaurante, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, WiFi, solárium y un excelente servicio.

 

Querés saber más? En este link toda la información: aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas