Un joven de 21 años casi murió ahogado en la pileta de Racing y se encuentra internado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en el club. Está en el hospital Fiorito de Buenos Aires asistido mecánicamente con respirador.

 

El domingo por la tarde, un joven de 21 años se ahogó en la pileta del club Racing de Avellaneda. El hecho ocurrió cerca de las 16:30, cuando un grupo de amigos se divertían con improvisadas carreras en la pileta habilitada para saltos ornamentales.

 

Uno de los guardavidas que se encontraba en el lugar, relató que el rescatista se dio cuenta de la situación cuando un grupo de jóvenes se divertía con carreras a nado. Cuando terminaron, uno de los integrantes se quedó en el fondo de la pileta sin reacción.

 

En ese momento, lo sacaron del agua y comenzaron con maniobras de RCP. Al notar que no tenía reacción, llamaron al 911 y lo trasladaron de inmediato al hospital Fiorito. En ese lugar, lo internaron con signos de asfixia por inmersión.

 

El chico está en terapia intensiva y está asistido mecánicamente con respirador. La investigación está a cargo de la UFI Nro. 03, a instancias del Dr. Elbio Laborde, para determinar con claridad cuáles fueron los motivos que derivaron en el confuso episodio.

 

En las últimas horas, la Dra. Gilli Marcela del hospital Fiorito informó que el paciente se encuentra con pronóstico reservado pero estable.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas