Mafia en la Triple Frontera: ejecutaron a tres hombres y a una mujer en Presidente Franco, Paraguay

Cuatro personas -tres hombres y una adolescente- fueron ejecutadas a tiros en la ciudad paraguaya de Presidente Franco, a unos 25 kilómetros de Puerto Iguazú, aparentemente por la mafia de la Triple Frontera.

 

El macabro hallazgo se produjo esta mañana en un terreno baldío del barrio Tres Fronteras de la ciudad, por un vecino que dio aviso a la Policía Nacional.

Los cuatro cadáveres se encontraban apilados uno encima de otro envueltos en una frazada. Un vecino alertó que se percató de los cuerpos informó al personal policial que se presentó en el lugar. Posteriormente se avisó a la fiscal Viviana Sánchez y personal de Criminalística para iniciar la investigación.

Dos de los muertos fueron identificados como Julián Samuel Duarte de 45 años y Fernando Villalba de 20 años, en tanto se aguarda la identificación de dos adolescentes, un masculino y femenino, que también fueron ejecutados.

Se presume que las cuatro personas fueron ejecutadas en otro lugar de donde aparecieron los cuerpos, por cuanto los vecinos del barrio Tres Fronteras no escucharon ningún disparo.

Cerca de los cuerpos fue encontrada una motocicleta que sería de Fernando Villalba, uno de los hombres asesinados. Además se supo que uno de los cuerpos tenía una bolsa de nilón negra envuelta en la cabeza.

JAS 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas