Lunes con máximas previstas de 35° en Misiones y probabilidad de chaparrones aislados

Alerta Temprana anticipa nubosidad en aumento ingresando por el noroeste, vientos leves del noreste y temperaturas entre 23 y 26°C por la mañana, por la tarde máximas de 35° con probables precipitaciones.

 

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 30°C, Oberá 27°C, San Vicente 26°C, Eldorado 27°C Bdo de Irigoyen 24°C y Puerto Iguazú 26°C.

 

Perspectiva para el día/noche en Misiones: Cielo nublado a cubierto con probables precipitaciones en forma de chaparrones con más frecuencia en zona norte donde no se descartan algunas tormentas por la tarde, predominara el viento leve a moderado del norte/noreste y las temperaturas máximas entre 27 y 35°C con alta sensación térmica.

 

Tendencias en Misiones próximos días

 

El martes: Áreas de inestabilidad que se forman en la región aumentarían la probabilidad de chaparrones y tormentas para toda la provincia, se esperan entre 2 y hasta 12 mm principalmente en horas de la tarde. El miércoles: Abundante nubosidad en la región con el avance de un frente frio por el centro del litoral, esta situación provocaría chaparrones y tormentas aisladas para toda la provincia en horas de la tarde, el ambiente continuaría muy caluroso.

 

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Elevadas temperaturas entre las 10:00 y las 19:00hs para los departamentos del sur, incluye ciudades importantes como, Posadas, L N Alem, Apóstoles y Candelaria.

Chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del norte desde las 12:00hs hasta la noche inclusive.

 

Advertencias futuras: Chaparrones y tormentas de variada intensidad para mañana martes en toda la provincia.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas