Las 7 Maravillas Naturales Argentinas se promocionarán en Fitur de Madrid

Estos espectaculares paisajes tendrán su debut promocional a escala global en la principal feria de turismo de habla hispana del mundo realizada en la capital española.

Con el objetivo principal de invitar a turistas y viajeros de todo el mundo a conocer estos destinos premium de naturaleza de nuestro país, que fueron votados y elegidos por más de un millón de personas, se dará a conocer el Programa “Visit7Mar”.

El Programa “Visit7Mar” de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, se lanzará ante agencias emisivas de turismo europeo, con la presencia del Director Global de New7Wonders Jean-Paul De La Fuente.

La exposición tendrá lugar el 23 de enero a las 11 hs en el SUM para eventos del stand de Argentina, donde se darán a conocer en detalle las características de un nuevo circuito de Turismo de Naturaleza Argentina, para impulsar el turismo en las 7 Maravillas Argentinas:

Bañado La Estrella – Formosa

Selva Misionera- Misiones

Glaciar Perito Moreno, PN Los Glaciares -Santa Cruz

 

PN Nahuel Huapi – Río Negro – Neuquén

 

PN Talampaya – La Rioja

 

Río Mina Clavero – Córdoba

 

Salinas grandes – Jujuy

 

 

Acerca de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

La marca global creada por la Fundación Suiza New7Wonders llegó a la Argentina con el objetivo de promover el Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales.

Durante 2018 y el primer semestre de 2019, se llevó a cabo la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, para promover la calidad ambiental de la Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Natural único que contamos en el país.

 

Feria Internacional de Turismo de Madrid

Fitur es un evento que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid, España. Tiene lugar durante cinco días en los meses de enero y febrero. El diario económico español Cinco Días la consideró en 2007 la segunda feria de turismo más importante del mundo. En la edición 2019 FITUR ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas