Femicidio en Corrientes: revelan detalles del padecimiento que sufría la joven de 25 años

«Antes que tenga la nena ya la venía maltratando», contó la hermana de la víctima oriunda de Gualeguaychú. «Una vez ya la había corrido con un cuchillo y a mi mamá hasta la arrojó de un tractor», reveló.

En la zona rural de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, se registró un brutal femicidio. Una mujer, oriunda Entre Ríos, fue asesinada con un arma de fuego por su concubino, quien luego intentó quitarse la vida al dispararse en la boca. La víctima fue identificada como María Morlio, de 25 años, oriunda de la ciudad de Chajarí.

Su hermana, Claudia Morlio, reveló detalle de hechos violentos que la misma venía padeciendo: «Antes que tenga la nena ya la venía maltratando. Esto no va a quedar así. expresó acongojada.

Y admitió que «en Chajarí ya tenían problemas. Después se separaron y volvieron a estar juntos».

«A mi mamá, que falleció hace siete meses, también la trataba así. Hasta la arrojó de un tractor cuando estaban cosechando», denunció la mujer y aseveró que María «nunca hizo la denuncia pero una vez ya la había corrido con un cuchillo. Y mi mamá impidió que pasara a mayores».

«Era una gordita hermosa, una chica con mucho amor que tenía toda una vida por delante», lamentó, a la vez que reveló que le había confesado que «José la tenía amenazada». El acusado es José Ariel Benítez, de 32 años.

Por su parte, Antonio Morlio, otro de los hermanos reveló que la víctima y el victimario «se conocieron en Chajarí. Después vinieron a trabajar a Monte Caseros y también siguieron las discusiones. Hacía unos dos años que estaban en Corrientes».

Asimismo, comentó que María tenía dos nenas, una de las cuales es hija del acusado. «La más grande tiene 8 y la otra 5 años. Me quiero llevar las nenas para Chajarí para cuidarlas. Las vamos a mantener nosotros», completó en declaraciones al medio AVC Producciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas