Escándalo: grabó a su novia teniendo sexo con su cuñado y la escrachó con el video en la boda

Un escándalo se vivió en una fiesta de casamiento, donde el novio decidió mostrar la infidelidad explícita de su prometida.

 

Un verdadero escándalo se vivió en una boda en China, donde un hombre expuso a su novia engañándola con su cuñado.

 

«Ahora vamos a mostrarles los videos de cómo fue el noviazgo de los recién casados» fue la frase irónica utilizada para dar inicio al video, que se suponía sería emotivo y romántico. Pero los bellos momentos vividos por la pareja durante dos años no generaron lágrima alguna entre los invitados.

 

Es que lo único que se pudo ver fue una escena explícita de sexo que estaba teniendo lugar en una cama de hotel y en la que los protagonistas eran la novia y su cuñado. Según informó el medio local AsiaOne, el novio había decidido seguir de cerca a la chica, quien le fue infiel de manera imperdonable.

 

«¿Creías que no lo sabía?», le dijo entonces el novio, a lo que la joven respondió lanzándole el ramo de flores. Tras eso, los familiares de una y otro tuvieron que separarlos.

 

Pese a las críticas a la novia infiel, muchos apuntaron que el novio había infringido la privacidad de la novia, y añadieron que él mismo podría tener problemas por emitir material explícito en espacios públicos.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas