Encontraron 4 cuerpos sin vida en Presidente Franco, localidad paraguaya ubicada a una hora de Puerto Iguazú

Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron encontrados hoy en un terreno baldío ubicado en la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, Paraguay, pueblo que se ubica a 25 kilómetros de Puerto Iguazú.

 

Las autoridades trabajan en el lugar y hasta el momento no hay información oficial acerca de cuáles fueron las circunstancias del crimen.

 

Lo que trascendió en un primer momento fue que todos los fallecidos eran miembros de una familia, pero esa primera información se desestimó con el correr de los minutos.

 

 

Los cadáveres hallados en un yuyal. Los fallecidos son tres adultos y de una menor.

 

Sobre el hecho, el jefe de la Comisaría jurisdiccional, Bruno Benítez, informó en radio Monumental 1080 AM que un hombre, alrededor de las 6.00 de este lunes, se acercó hasta la sede policial para dar aviso del macabro hallazgo.

 

Los investigadores analizan la hipótesis de que los cuerpos fueron llevados hasta el lugar. También los primeros datos indicarían que, a simple vista, habrpia rastros de tortura, según palabras que le atribuyen al jefe policial.

 

Los muertos fueron encontrados a unos 50 metros de la calle por donde ingresaron al baldío, la vivienda más cercana está a unos 40 metros aproximadamente.

 

Con el correr de las horas fueron identificados los cuerpos de Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 45 años, y Julián Samuel Duarte Rodríguez, de 20 años. Duarte Rodríguez tiene antecedentes por tentativa de homicidio, mientras que Villalba por robos.

 

Fuente Diario Última Hora PY

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas