Eldorado: con alegría y entusiasmo comenzó la Colonia de Vacaciones

Alrededor de 160 niños fueron movilizados con los colectivos del servicio urbano, de forma gratuita, desde sus respectivos barrios al polideportivo municipal, para disfrutar de las actividades previstas. El intendente Fabio Martínez  y la viceintendente estuvieron presentes en la apertura.

En este lunes soleado, ideal para las actividades deportivas, se inició la Colonia de Vacaciones de la municipalidad de Eldorado, con gran asistencia de los chicos. 

Participó de la apertura el intendente Fabio Martínez, la viceintendente Olinda Tucholke, el director de Deportes Gustavo Martin, profesores de educación física dependientes de la mencionada dirección y los presidentes de los primeros 6 barrios que participan esta semana: Koch, Belgrano, Scholler, Gildi, Bernín y Gardes. Alrededor de 160 chicos fueron movilizados gratis con los colectivos del servicio urbano desde sus barrios al polideportivo municipal.

El saludo inicial estuvo a cargo del director de Deportes Gustavo Martin, quien agradeció la presencia de los chicos e hizo hincapié en el trabajo que realizaron con los presidentes de los barrios, para coordinar el inicio de las actividades. Luego el intendente Fabio Martínez se dirigió a los chicos y a los presentes. A manera de presentación el primer mandatario municipal identificó a cada barrio y sus integrantes, nombrándolos uno por uno.

Martínez adelantó la posibilidad de que se prolongue la colonia unas semanas más, ya que hay muchos barrios que sino podrían quedarse sin participar de estas actividades, además mencionó que para el cierre habrá una gran sorpresa para los chicos.

Les pidió que disfruten de la Colonia, que se respeten entre sus pares y se cuiden mucho. Al finalizar su alocución presentó a la viceintendente Olinda Tucholke.

Cabe mencionar que también están presentes agentes del Ministerio de Salud de la provincia, que durante el desarrollo de la Colonia harán un trabajo preventivo y cuentan con el apoyo del servicio de emergencias 107.

Juliana Caraballo, presidente del barrio Koch, manifestó que los chicos estaban súper ansiosos por venir a la colonia, agradeció la posibilidad de participar.

Por su parte Raúl Dostal del barrio Bernín, comentó que los chicos un día antes ya estaban comunicándose con él para programar el viaje al polideportivo del km 9, «están muy felices, este es el segundo año que participan de la colonia y lo hacen siempre con mucho entusiasmo» concluyó.

P.P.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas