El Gobierno Provincial pagará el bono 2020 a docentes suplentes que hayan trabajado más de 90 días

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, anunció este lunes que junto al ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, en mesa de diálogo con  UDPM, comunicaron que pagarán el bono de 5.000 pesos (en dos cuotas) a docentes suplentes que durante el segundo semestre de 2019 hayan trabajado más de 90 días.

Miguel Sedoff. Radio Libertad

 

«En reunión con UDPM junto al Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, anuncié que los suplentes que hayan trabajado más de 90 días en el segundo semestre de 2019 cobrarán el bono 2020 el 15/01 y 14/02. Medida que beneficia a más de 1.600 docentes de nuestra provincia», dijo el ministro de Educación, Miguel Sedoff.

En diálogo con Radio Libertad,  agregó: “Es una buena medida y al no ser estables no le iba a corresponder a los docentes suplentes, pero se decidió extender este beneficio quienes cumplan con el requisito de los 90 días trabajados”, indicó el funcionario de la cartera de Educación y manifestó que el bono se cobrará completo como los demás estatales.

 

Fue durante la primera reunión para tratar la paritaria docente, entre otros temas. La UDPM presentó la propuesta que comenzará a analizarse en Mesa de Diálogo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas