Boca-Crucero: luego de reunirse con directivos xeneizes, el organizador confirmó que el partido se hará en mayo y con titulares

Finalmente, el amistoso entre Boca Juniors y Crucero del Norte, que iba disputarse el 18 de enero en el estadio Andrés Guacurari fue postergado para mayo.  Víctor Vives, organizador del evento, se reunió con el flamante presidente de Boca y algunos ex jugadores y actuales directivos, y decidió el cambio de fecha. Las entradas ya adquiridas tienen validez para el partido que se disputará en pocos meses.

Victor Vives. Radio Libertad

 

Víctor Vives, organizador y propietario de la empresa Sportiva dialogó con Radio Libertad y despejó las dudas sobre el encuentro y anunció que, luego de una reunión con la dirigencia actual del elenco azul y oro que “el partido no se suspendió, se postergó para dar un mejor espectáculo con los titulares”. Se reunió en Buenos Aires con el nuevo presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y los ex futbolistas y actuales integrantes de la dirección de fútbol, Raúl Cascini; Marcelo Chelo Delgado y Jorge Bermudez.

Vives, es un empresario y organiza eventos deportivos y musicales hace más de 20 años, donde se destaca realizando eventos en Europa y, asimismo, también es el encargado de realizar y organizar la logística para la pretemporada de algunos equipos en el viejo continente.

Consideramos que para la gente de misiones no es justo darle algo que ellos tanto esperan, no se ve todos los días que venga un equipo de esas categorías a visitar acá. Hable con la gente de Boca, especialmente con Raúl (Cascini) y dijimos que lo mejor era esperar, y una vez que termine la Superliga ellos vendrían con el primer equipo”, comentó Vives sobre la postergación del encuentro.

El partido no ha sido suspendido, solamente postergado”, y continúo explicando el porqué de la postergación “estoy tratando de darle a la gente de Misiones un evento de calidad, como los que estamos acostumbrados a hacer”, indicó.

Además, Vives remarcó que la Clínica de fútbol se realizará normalmente como estaba pactado, donde los niños y niñas de 6 a 12 años podrán asistir el 18 de enero de 9 a 12 en el club de Santa Inés “Una de las cosas que nos mueve dentro de la compañía es que nosotros hacemos mucho por el fútbol infantil, nos interesa poder darles a los menores una buena educación en términos deportivos”, y siguió con “una vez que esto se termine todo lo recaudado se donará a hogares donde se dan alimentos para niños”.

Estuve en los entrenamientos, vi también que la dirigencia está solucionando problemas de la dirigencia anterior y entendí que esto no va ser como yo quería, está todo muy ajustado”, comentó sobre la reunión que tuvo con la nueva directiva que encabeza Jorge Amor Ameal.

En las próximas dos semanas voy a decir cuando es la nueva fecha, aquellas personas que quieran preservar sus entradas van a ser válida porque tienen código de barra, pueden ingresar con la misma entrada”, comentó y señaló que en las próximas semanas anunciará la nueva fecha del amistoso.

 

Devolución en Compras Misiones

Las personas que adquirieron sus tickets a través de Compras Misiones, pueden elegir mantenerlas hasta la nueva fecha del partido en mayo, o solicitar el reintegro del dinero.

Para quienes opten por el reintegro, deberán presentarse en las oficinas de Misiones Online, -ubicadas en Coronel López 2138,6to piso, Posadas-, de lunes a viernes, de 09.00 a 12.00 o de 16.30 a 19.30.

Para el trámite de reintegro, deberán presentar y devolver las entradas que compraron.

Quienes las adquirieron en efectivo, recibirán la devolución en efectivo y quienes lo hicieron a través de Mercado Pago, se les reintegrará por el sistema utilizado a sus respectivas cuentas y según el cronograma, que estará confeccionado de acuerdo a la fecha en que realizaron la compra.

Desde Compras Misiones lamentan los inconvenientes que pueda ocasionar esta situación, totalmente ajena a la plataforma de comercio electrónico de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas