En su última noche la Fiesta del Turista tuvo la visita de más de 2 mil personas

 

La fiesta que se llevó a cabo en la localidad de Jardín América desde el jueves hasta ayer a la noche, recibió la visita de más de 2 mil turistas en su última noche.

A pesar de que el clima se encontraba inestable no impidió que los turistas disfruten de las tres noches que se desarrollaron con total normalidad.

El primer día de la fiesta, jueves 9 se realizó la elección de los «reyes del  Salto Tabay» actividad destinada a agasajar a turistas mayores que eligieron como destino el complejo turístico. Además de la grilla musical

Como reina del Salto Tabay fue elegida Analía Pérez que vino por primera vez desde la provincia de Buenos Aires. Y el rey Carlos Rotchen de Corrientes.

El viernes fue noche la juventud con destacados artistas de la provincia como también algunos artistas espontáneos que subieron al escenario. Entre los cuales fue ovacionado un adolescente rapero de la comunidad guaraní de Puerto Leoni,  Alex Reyes.

La Fiesta del Turistas se destaca por su ambiente familiar, reciben visitan de todo el país que cada año se dan cita en el lugar para descansar y pasar sus vacaciones. Además vuelven por el tipo de atención que reciben, por la seguridad del camping  que cuenta con vigilancia privada las 24 horas.

Asimismo el camping ofrece a los turistas servicios completo como ser enfermería, guardavidas un restaurante, mercado indumentaria, entre otros servicios.

Este año el éxito de la fiesta estuvo asegurado por la inauguración de un Salón de usos múltiples cubierto y de amplias dimensiones con escenario.

También se llevó a cabo la elección de la reina provincial de Turista, en este caso la ganadora fue Daniela Avalos de la provincia del Chaco. 1ra Princesa Daniela Montivero de San Miguel, Buenos Aires y 2da Princesa Claudia Vanesa de Entre Ríos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas