Domingo caluroso con mayor inestabilidad en el norte de la provincia que provocaría lluvias y tormentas

Un frente frío nuevamente llega a la región y provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el norte de la provincia, chaparrones y tormentas en el sur y en el centro se espera de menor intensidad. En Posadas se espera hoy una temperatura máxima de 36º.

Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados para el sur y centro, lluvias moderadas para el norte entre 5 y 15 mm. No se descartan acumulados superiores en forma puntual para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 32ºC en Apóstoles, con 38°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en 25 de Mayo, con 21°C de sensación térmica.

Lunes con cielo parcialmente nublado y cálido. Alta probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde. Con temperatura máxima de 34º. Martes con cielo parcialmente nublado y caluroso. Con alta probabilidad de lluvias y tormentas. Máxima para ese día de 33º.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones/ OPAD.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas