River enfrenta a Nacional de Montevideo en su primer amistoso del año

 

River Plate, que acaba de finalizar la pretemporada en San Martín de Los Andes, jugará este sábado un exigente amistoso ante Nacional de Montevideo, actual campeón uruguayo.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. Estará en juego la Copa Desafío Campeones de América y será televisado por TNT Sports.

Para el entrenador Marcelo Gallardo la noche también será especial, ya que Nacional le hará un homenaje debido a que el «Muñeco» comenzó en el club «tricolor» su carrera como técnico y fue campeón uruguayo de la temparada 2010-2011.

Gallardo pondrá en cancha a un equipo que se asemeje mucho al que jugará ante el «Rojo» en un partido de gran trascendencia, ya que en caso de ganarlo River se ubicará puntero junto con Argentinos Juniors, con 30 unidades.

Nacional, que se consagró campeón del fútbol uruguayo en diciembre pasado, tras ganarle la final en el estadio Centenario a Peñarol, ya no tiene como DT a Alvaro Gutierrez, ya que mañana debutará como entrenador Gustavo Munúa, ex arquero del «bolso» en las temporadas 1996-2003 y 2014-2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas