Horror en San Juan: una madre intentó matar a sus tres hijas

Las menores de 5, 2 y 1 año fueron rescatadas gracias a su abuelo. El hecho ocurrió en San Juan. La mujer permanece internada.

Una mujer de 27 se atrincheró junto a sus tres pequeñas hijas en su departamento de la provincia de San Juan y abrió el gas con la intención de asesinarlas.

El hecho ocurrió en un edificio del barrio Del Bono Green y fue el abuelo paterno de las nenas de 5, 2 y un año el que evitó la tragedia al advertir que algo no estaba bien al ver unos estados en el WhatsApp de la mujer en los que parecía “despedirse” de sus contactos.

Así fue como el hombre se presentó en el lugar y escuchó los gritos de sus nietas sin que nadie le abriera. Tras alertar a la policía, los agentes se presentaron en el domicilio y pudieron tirar la puerta abajo poniendo fin a varias horas de angustia.

“Estaban abiertas las cuatro hornallas de la cocina, era muy fuerte el olor a gas que había y las nenas estaban a los gritos. Ya se estaban descomponiendo, al igual que la mujer”, detalló una fuente policial a Tiempo de San Juan.

Luego de ser rescatadas, las tres menores fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde comprobaron que no presentaban principios de intoxicación graves y pocas horas después recibieron el alta.

La madre, por su parte, quedó internada ya que tiene varios problemas médicos porque es hipoacúsica, celiaca e insulino dependiente y fue acusada de “tentativa de homicidio en perjuicio de sus tres hijas”. Por lo que, una vez que se recupere, podría ser encarcelada.

La causa será investigada por el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benedicto Correa; en conjunto con miembros policiales de Comisaría 13ra y la División Homicidios de la Central de Policía.

Fuente: Radio Mitre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas