Guaraní Antonio Franco ganó su primer amistoso de pretemporada ante un combinado de Encarnación

Con vistas al inicio de la temporada del Torneo Regional Amateur, el conjunto franjeado enfrentó ayer a un combinado de Encarnación, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El elenco conducido por Manuel Dutto, comenzó ayer por la tarde la puesta a punto con la serie de amistosos, de cara al inicio de la temporada 2020 del Torneo Regional. En las últimas horas, los de Villa Sarita conocieron su fixture para intentar volver al pelear por uno de los 4 ascenso que otorga la categoría.

 

Pasadas las 18, y bajo las órdenes de Tomás Wyss y Julio Pro quiénes están encargados de que los jugadores estén en óptimas condiciones realizaron una entrada en calor y minutos más tarde, la caprichosa comenzó a rodar.

 

 

El ensayo se dio bajo una intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Posadas, sin embargo, ambos técnicos decidieron continuar con el encuentro pactado. Si bien no quedo claro como fue el amistoso, jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el marcador terminó con un 3-0 favorable a los dirigidos por Manuel Dutto.

 

La formación que dispuso el entrenador franjeado fue con: Diego Pave en el arco; Lisandro Ojeda, Mauricio Ocaño, Benjamín Benítez y Juan Cabrera en la línea de fondo; Leonardo Piris, Miguel Nievas Escobar, Miguel Comes y José Dujaut en la zona de volante; Enzo Bruno y Ricardo Vera como delanteros.

Los goles fueron obra de Ricardo Vera y Enzo Bruno en la primera etapa y luego, Leandro la “Chancha” Zárate, de cabeza convirtió el tercero para Guarani.

Luego ingresaron Héctor Millán, Leandro Ferreira, Nahuel Pintos, Pablo Reis, Leandro Zarate, Brian López, Ulises Silveira y Nicolas Portillo.

 

En los primeros minutos, a pesar de la lluvia que cayó sobre el verde césped de Villa Sarita, el conjunto de Manuel Dutto intentó salir jugando desde abajo con Ojeda y Cabrera como principales opciones para salir por las bandas, en el medio el “Colo” Nievas Escobar fue quien tomó las riendas del juego y direccionó para donde jugar.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas