El misionero Luciano Vera subió a la Reserva de River

El misionero Luciano Vera subió a la Reserva de River

El juvenil está realizando su primera pretemporada con La Banda tiene 17 años y juega de defensor. El nacido en Wanda, se encuentra haciendo la puesta a punto en Santa Fe, bajo las órdenes de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani dupla técnica de la reserva.

Luciano Vera. Radio Libertad

 

Nacido en Wanda, el 9 de febrero del año 2002, Luciano Vera está viviendo momentos de ensueño que hoy lo tienen como uno de los protagonistas de la pretemporada de Reserva.

 

Luciano, sin dudas que tuvo un año más que positivo en el 2019, donde participó del mundial sub 17 con la camiseta de la selección argentina y dijo que, “El año pasado fue un año muy cargado de muchas emociones, fue muy positivo. Ahora arrancar el año así también es muy positivo”, comentó el juvenil de River.

 

Los juveniles realizarán la puesta a punto en el Club Atlético San Jorge, ubicado en Santa Fe. Allí, los pibes se entrenarán hasta el 17 de enero y luego pelearán por un lugar en el plantel profesional, dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Trato de disfrutar y hacer las cosas bien para mantenerme, disfruto porque jugar acá en River es algo único, algo que todos los chicos desean. Ahora a mí que me toca la oportunidad, y estar ahí a un paso ya, es muy emocionante”, señaló sobre el momento que está viviendo al hacer la pretemporada con la reserva.

 

Asimismo, Luciano tuvo tiempo de acordarse de su familia ya que, según él gracias a ellos llegó hasta donde está “ellos tienen mucho que ver por la fuerza y el sacrificio que hacen desde allá”, comentó.

Cuando me dijeron estaba muy emocionado, es como la primera, juegan con mucha intensidad y hay que adaptarse a eso” y continúo con “Es un sueño poder llegar a la primera, para eso hay que meterle nomás, hay que mantenerse y ojalá algún día se me de ese gran sueño que tengo”, relató el misionero.

 

 

AR



Quizás tambien le interese...