Corrientes: encontraron el cuerpo de un hombre que horas antes había dejado sus pertenencias con una nota en la orilla del río

 

El hecho ocurrió en la noche del viernes en la capital correntina. El hombre de 40 años, ingresó a las aguas, no habilitadas como balneario. El cuerpo era intensamente buscado por personal de Prefectura Naval y lamentablemente hallaron los restos en horas de este mediodía.

Anoche un hombre identificado como Fretes N., de 40 años de edad dejo su mochila junto a una nota en la orilla del río y entró a las aguas del río en una zona no habilitada y nadie más lo vio.

Según las primeras informaciones policiales, efectivos policiales tomaron conocimiento tras un llamado al 911 del hecho. El sargento primero Gerardo Romero, perteneciente a la Policía de Corrientes informó al 106, la desaparición en las aguas del río Paraná de una persona, a la altura del kilómetro 1205, en zona de playa no habilitada.

Antes de tomar esta decisión, Fretes dejó una nota y su mochila en la orilla de la ribera. Lamentablemente y tras una intensa búsqueda de personal de Prefectura Naval, los restos sin vida del hombre fueron encontrados en horas de este mediodía.

 

 

Fuente: Radio Sudamericana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas