Belinda tiene gripe A y debió cancelar shows en México

Belinda tiene gripe A y debió cancelar shows en México

La cantante española nacionalizada mexicana informó a través de su cuenta de Twitter que posee esta infección respiratoria que la obliga a poner pausa a sus compromisos laborales.

 

Los fanáticos de Belinda se encuentran en alerta por el estado de salud de su ídola. La cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que posee gripe porcina lo que la lleva a cancelar su show en México programado para este viernes en la Feria de León.

 

La artista española naturalizada mexicana informó que por recomendación de su médico no está en condiciones para ofrecer su concierto porque ya que padece de una infección provocada por el virus de influenza H1N1.

 


“Lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”, expresa la cantante en el comunicado.

 

Belinda es una de las cantantes de mayor éxito en México. Pese a que su último álbum salió en el año 2013, la artista continúa relacionada a la música.

 

Ella es parte de La Voz México como jurado del concurso, pero también explota su faceta en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

 

 

 

Fuente:  Radio Mitre



Quizás tambien le interese...